Hyflux

logo-hyflux

hyf2222CONARE, C.A.,  representa  en  Venezuela  a  uno de los líderes  mundiales   en tecnologías de membranas, Hyflux Ltd.,  proveedor  de soluciones ambientales integrales que ofrecen una gama completa de servicios de investigación,  diseño,  desarrollo, fabricación de componentes, montaje de sistemas y   gestión global de proyectos  de operación y mantenimiento para clientes alrededor del mundo.

Hyflux  utiliza sus tecnologías para desarrollar una amplia gama de membranas  y sistemas  completos de tratamiento de agua que ofrecen  soluciones  ecológicas  para una amplia gama de aplicaciones.

Productos:

Kristal ® :  Membranas de ultrafiltración de fibra hueca totalmente diseñadas  y desarrolladas por Hyflux, fabricadas en  polietersulfona  hidrófila (PES ) o difluoruro de polivinilideno (PVDF ) , de perfil asimétrico con  una estructura esponjosa  que  garantiza  un alto flujo de permeado de  alta  calidad.

Kristal ® ha recibido la marca de aprobación NSF y  tienen  una amplia gama de aplicaciones, tales como el tratamiento de aguas / purificación , filtración pre-tratamiento , el reciclaje de aguas residuales y de proceso / tratamiento de fluidos residuales industriales . Estas membranas están actualmente  instaladas  en la mayor planta del mundo de membranas para  desalación de agua de mar (en Magtaa, Argelia).

 

PoroCep ®:  Membranas  de fibra hueca sumergidas para sistemas MBR ( Bio-reactores de Membranas), diseñadas para tratamiento y recuperación de aguas residuales industriales.

Las membranas PoroCep ® están hechas de polietileno de alta densidad (HDPE), un material no tóxico con excelente resistencia a la tracción, así como al pH y de alta resistencia a la oxidación para ser utilizado en paquetes con  Bio-reactor (MBR). A diferencia de los sistemas convencionales de tratamiento de aguas residuales, los sistemas de MBR  requieren menos espacio,  producen  menos lodos y permiten mayor contenido de  sólidos suspendidos con un tiempo de retención hidráulica más corto. El diseño compacto del patín PoroCep ® permite a las industrias y municipios ahorrar energía y reducir costos  a lo largo del ciclo de vida de una planta de aguas residuales.

Las membranas PoroCep ® pueden ser aplicadas para diversos usos, entre ellos:

  • Industrias como el petróleo y gas, procesamiento de alimentos, pulpa y papel, fábricas de acero, procesamiento de carne y textiles
  • Tratamiento  y recuperación de aguas residuales
  • Instaladas dentro de contenedores  para uso militar y de las comunidades rurales
  • Sistemas de tratamiento de aguas residuales para  hospitales y  plantas farmacéuticas
  • Pre-tratamiento de agua de alimentación de alto contenido en sólidos para la nano filtración, ósmosis inversa, intercambio iónico y electrodesionización (EDI)

 

FerroCep ®:  membrana tubular  de acero inoxidable, probablemente la membrana más fuerte  del mundo que combina un tubo robusto hecho de acero inoxidable en polvo sinterizado con tecnología de recubrimiento patentado y  una capa de dióxido de titanio sinterizado . Esta membrana inorgánica inerte y altamente durable puede soportar temperaturas y presiones elevadas, solventes concentrados o pH extremos  y tiene una vida útil mucho más larga (más de 10 años de duración de la vida) que la mayoría de las membranas de cerámica y poliméricas.

Las membranas FerroCep®  permiten el procesamiento de una amplia variedad de corrientes difíciles, sucias  y hostiles  en un amplio rango de condiciones químicas, presiones y temperaturas. Con la tecnología de soldadura única de FerroCep ®  los clientes ya no tendrán que preocuparse por problemas de fugas causadas por el envejecimiento de los recipientes o de los sellos.

 

Hyflux ofrece  sistemas de módulos de membrana para las siguientes aplicaciones:

  • Industria  de Alimentos y Bebidas:  Sistemas diseñados a la medida para plantas embotelladoras de agua y bebidas carbonatadas, cerveceras, productoras de jugos y concentrados de frutas, productos lácteos,  vinos y licores.
  • Desalinización: proceso de eliminar la sal y otros minerales del agua  utilizando  membranas.  En la última década, este método ha sido la elección preferida de muchas industrias y en consecuencia ha sido objeto de numerosas mejoras. Esto se debe a que los sistemas de membrana típicamente usan menos energía que la destilación térmica, y mejoras de la tecnología han dado lugar a una reducción de los costos  globales de desalinización.
  • Reciclaje de  Agua: El reciclaje del agua es el proceso de recuperación de agua utilizada o de las aguas residuales y el tratamiento de las aguas regeneradas o recicladas mediante la eliminación de los sólidos y ciertas impurezas para su reutilización. Contamos con una vasta experiencia  en la construcción de plantas de reciclaje de agua utilizando  nuestras membranas de ultrafiltración Kristal ®  que ofrecen una  solución sostenible en  regiones con escasez de agua, particularmente aquellos sin acceso al mar.
  • Tratamiento de Aguas residuales:   es el tratamiento del agua de desecho  que proviene de residencias  e  industrias.  Para esta aplicación ofrecemos  un proceso de tratamiento de múltiples etapas para eliminar o reducir los contaminantes y las toxinas en el agua residual  y llevarla a un nivel aceptable para  que   pueda ser  descargada de forma segura  al medio ambiente.  El Tratamiento de aguas residuales también puede ser seguido por el reciclado para su reutilización.
  • Tratamiento de Agua Potable:   Agua potable es simplemente agua que es apta para el consumo, libre de contaminación,  organismos nocivos e impurezas.  Ofrecemos sistemas de purificación de agua de alta calidad, utilizando membranas de ultrafiltración Kristal ® para aplicaciones de  filtración de agua embotellada, así como sistemas  móviles de purificación de agua.
  • Operación y Mantenimiento:  Tratamiento de aguas residuales y desalación es parte de la experiencia central de Hyflux. Contamos con un equipo de veteranos de la industria con amplia experiencia que ofrecen servicio  24/7 a nuestros clientes municipales e industriales en todo el mundo. Nuestra probada capacidad para operar y mantener las plantas a niveles óptimos nos ha ganado el reconocimiento internacional.