Liquid Controls

 logo-liquidcontrols

CONARE, C.A. distribuye en Venezuela los equipos fabricados por Liquid Controls , una unidad de IDEX Corporation. Dedicada  a proporcionar  medidores de flujo y accesorios de alta calidad para la medición precisa de líquido tanto en la transferencia de custodia  como en  aplicaciones de control de procesos.
CONARE ofrece a nuestros clientes el suministro y asesoría técnica de los siguientes equipos:

  • Medidores flujo de desplazamiento positivo y accesorios: Medidores que ofrecen  un servicio excepcionalmente preciso  incluso en condiciones de operación variables (cambios en la temperatura, presión y viscosidad). Proporciona un desempeño eficiente y funcional disponible con cierre mecánico tradicional o dispositivo magnético de rotor húmedo. Una amplia gama de accesorios están disponibles para satisfacer casi todas las necesidades de medición.
  • Registradores o Registros Electrónicos: LectroCount ® es la serie Liquid Controls ‘de registros electrónicos que sustituye a los registros de calibración, engranajes mecánicos y / o mecanismo de ajuste utilizados tradicionalmente en muchos medidores de flujo. La serie LectroCount ® son pesos y medidores (transferencia de custodia) aprobados como sistemas de registro electrónico basados en un microprocesador. LectroCount ® está diseñado para satisfacer – incluso adaptarse a – su medidor de flujo y requerimientos de instrumentación de control de procesos. Las unidades son de diseño NEMA-4x Clase incombustible 1, División 2, Grupos C y D. LectroCount ® acepta la entrada de pulso desde la mayoría de los medidores de flujo e incluye capacidad de comunicaciones RS232/485. El LCR-II también está disponible en un diseño para la Clase 1, División 1.

liquidcontrol

  • LCMag ™ Medidores de flujo electromagnéticos: La familia LCMag de los caudalímetros electromagnéticos ofrece la mejor solución para la medición del flujo de líquidos eléctricamente conductivos (mínimo 5μS/cm). El sensor consta de una sección de tubo de acero inoxidable forrado internamente con material aislante. Forros en PTFE, polipropileno y ebonita (caucho duro) están disponibles. Los dos electrodos están colocados uno frente al otro en la superficie interna de la tubería. Las bobinas que generan el campo magnético se colocan fuera de la tubería. El sensor completo tiene un NEMA 6-6P (IP67/68) para protección externa que garantiza la integridad del circuito magnético y protege el instrumento contra el medio ambiente externo. La elección de los materiales en contacto con el fluido (revestimiento, electrodos, etc) depende de la temperatura, la agresividad química del líquido y el grado de abrasión del líquido.
  • Sponsler Medidores de flujo de turbina de precisión: miden el  volumen a través de un rotor hidráulicamente balanceado instalado  en la corriente de flujo de líquido. Los medidores de flujo de turbina Sponsler son diseñados y fabricados para proporcionar una medición de  flujo precisa ofreciendo una amplia gama de productos para diferentes presiones  y ratas de flujo.