Vak Kimsa

logo-vkvkCONARE, C.A., es el representante exclusivo para  Venezuela  y Colombia de VAK KINSA empresa española fundada en 1972 dedicada a  investigar, desarrollar e innovar tanto en procesos como en productos, nos ha convertido en expertos en tecnología de mezcla sólido-líquido y líquido-líquido.

Ponemos a su disposición nuestro know-how , nuestra moderna infraestructura y un equipo humano calificado que le proporcionará una solución global a sus procesos de mezcla, aplicando nuestra amplia gama de agitadores, mezcladores en línea e instalaciones completas de mezcla.

Los sectores alimentario, químico, cosmético y farmacéutico cuentan con la tecnología VK para resolver sus aplicaciones. La calidad de nuestros mezcladores está a la altura de la excelencia de su producto

Nuestros conocimientos  en procesos de mezcla, nos permite garantizarle la selección del mejor agitador para cumplir con su proceso de fabricación. Le ofrecemos agitadores estándar con soluciones personalizadas.

Para aquellas aplicaciones que lo requieran, realizamos estudios de simulación del proceso de mezcla con ANSYS CFX y disponemos de planta piloto, así como de la capacidad técnica para escalar los resultados al equipo industrial.