Indesur

lgo-indesurCONARE, C.A. es el representante exclusivo para Venezuela de INDESUR Argentina S.A.,  el mayor fabricante de Bombas Neumáticas de Doble Diafragma de Sudamérica.La línea Indesur de Bombas Neumáticas abarca un rango de caudal de 1,5 a 48m³/h.indesurrrr77Ofrecemos bombas con las siguientes características:

o   Bombas Metálicas:

Las bombas de metal son las indicadas para el manejo de hidrocarburos, solventes y barros. Son ideales para trabajo pesado y a altas temperaturas.  Se las utiliza habitualmente como bombas de achique o de trasvase de líquidos inflamables.
La parte mojada de estos equipos está construida en aluminio fundido, fundición gris o acero al carbono.

Modelos:

–          D15: ½ pulgada – 33 litros/min .
La bomba más pequeña de la línea metálica INDESUR es ideal para el suministro de solventes y tintas desde tambores o contenedores de tamaño reducido.

–          D25: 1 pulgada – 133 litros/min – Regulación de caudal incorporada
Es la bomba multipropósito por excelencia. Un bajo costo inicial, su altísima confiabilidad y el estar prácticamente libre de mantenimiento, convierten a la versión de aluminio fundido en la primera elección para un sinnúmero de aplicaciones.

Las bombas INDESUR D25 metálicas se emplean actualmente en las más variados servicios, manejando productos de base acuosa, solventes o hidrocarburos a temperaturas que pueden sobrepasar los 150 ºC.

–          D50: 2 pulgadas – 530 litros/min – Regulación de caudal incorporada
Esta sólida bomba es la mejor alternativa para servicios tales como carga y descarga de camiones, achique de tanques, evacuación de efluentes y alimentación de filtros prensa.
Permiten el manejo de sustancias de viscosidad media tales como aceites de distintos tipos, bases para pinturas o barros livianos.

La versión de aluminio encuentra una especial aplicación en la industria cerámica, dada su capacidad para bombear productos altamente abrasivos y con sólidos en suspensión.

–          D75: 3 pulgadas – 800 litros/min – Regulación de caudal incorporada

Los modelos INDESUR D75 deben considerarse como la primera opción para el manejo de volúmenes importantes de hidrocarburos y los más variados productos de base acuosa.

En la versión más liviana, construida en fundición de aluminio, se destacan especialmente varias de las ventajas de las bombas neumáticas de doble diafragma: cuando el servicio así lo requiere posibilita tener un equipo de importante capacidad de bombeo, fácilmente transportado hasta el puesto de trabajo, operando a la intemperie y abastecido por ejemplo desde un motocompesor.

 

o     Bombas Plásticas:

–          D07: ¼ pulgada – 21 litros/min

Es el modelo más pequeño de la línea de bombas de doble diafragma INDESUR. Está construido íntegramente en polipropileno y PTFE lo cual lo convierte en un equipo apto para el manejo de una gran variedad de productos. Es muy utilizado en tareas de laboratorio, recolección de muestras y trasvase de pequeños volúmenes de líquido.

–          D15: ½ pulgada – 41 litros/min

El modelo Indesur D15 en su versión plástica, es el equipo más solicitado de la línea. Tiene como principales atributos una muy buena relación precio/prestación, peso reducido y un muy fácil desarme.

Los materiales que la componen la hacen apta para el manejo de líquidos tan diversos como ácidos, bases, tintas o bebidas. Es empleada habitualmente en el vaciado de tambores, trasiegos y alimentación de equipos.

–          D25: 1 pulgada – 133 litros/min – Regulación de caudal incorporada

Su resistencia química a un gran número de sustancias convierten a esta bomba de polipropileno en un equipo ideal para su utilización en procesos de elaboración de químicos, tratamiento de superficies o curtido de cueros. El modelo D25 plástico es una bomba ampliamente difundida, dando permanentemente muestras de versatilidad y confiabilidad.

–          D50: 2 pulgadas – 530 litros/min – Regulación de caudal incorporada

Con todas sus partes mojadas de polipropileno y una amplia gama de elastómeros disponibles, esta bomba de porte robusto y construcción sólida está diseñada para el movimiento de volúmenes importantes de productos corrosivos, ácidos y cáusticos.

El tamaño de sus pasajes facilita el manejo de productos de viscosidad media, permitiendo el uso de este equipo en algunos procesos de la industria alimenticia, así como en operaciones de evacuación y tratamiento de efluentes agresivos.

 

o      Bombas Especiales:
CONARE también ofrece bombas especiales fabricadas  por Indesur para productos con sólidos, alta viscosidad, en acero inoxidable y  en PTFE (teflón).

 

bobasstc