Velcon

logo-velconCONARE, C.A. es representante y distribuidor en Venezuela de Velcon Filtration, empresa especialista en la fabricación de equipos para separación y filtración de líquidos desde 1953.Velcon a través de CONARE proporciona productos lideres en filtración de líquidos ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio en su clase a precios competitivos.velconnnVelcon fabrica y vende productos que filtran, purifican y eliminan ( coalescen y absorben) el agua de los combustibles de hidrocarburos, aceites y otros fluidos. Velcon sirve a una variedad de mercados en todo el mundo con una amplia gama de productos de clarificación de fluidos. Atendemos mercados tan diversos como:
– Aviacion Comercial: donde ofrecemos soluciones de filtracion y suministro de jet fuel (JET A1) y avgas
– Aviacion Militar: aplicaciones de filtracion y suministro de combustibles para aviones militares
– Industria de Generacion Electrica: filtracion para aceites de transformadores, rompe circuitos y aceites aislantes
– Diesel: filtracion y suministro para diesel y biodiesel Contamos con cientos de elementos filtrantes (cartuchos) de filtro para combustible, con una amplia gama de eficiencias de filtración en una variedad de configuraciones, para satisfacer los requisitos específicos de filtración de la industria. Los cartuchos están calificados para especificaciones comerciales y militares.

Velcon fabrica una amplia gama de portafiltros incluyendo recipientes a presión de acero inoxidable, de aluminio y acero al carbono todos con la opción de ser producidos con Código ASME Sección VIII y sistemas de filtración para el filtrado de aceites de transformadores y otros fluidos utilizados en la industria de servicios eléctricos. Para mayor información llene nuestro cuestionario y envíelo, nosotros con gusto le responderemos a la mayor brevedad.

 

filtross2424