Phoenix

phoenix1CONARE, C.A.  es  distribuidor de Phoenix  empresa dedicada a la  fabricación de generadores industriales  de ozono  con tecnología de punta que ofrece  soluciones integrales en la purificación de agua y desinfección de aire en  aplicaciones alimenticias, industriales y comerciales.Entre las aplicaciones mas comunes de  nuestros generadores de ozono tenemos:

  • Control de Ambientes:  El tratamiento con ozono para la eliminación de olores es una técnica muy eficiente para destruir las moléculas de los gases odoríferos y convertirlas en formas inocuas e inodoras.
  • Industria de Alimentos:  El  el ozono es un  agente  “verde” y amigable al ambiente,  su uso en alimentos ha crecido rápidamente ya que las aplicaciones en tratamiento de aguas, eliminación de olores, limpieza ecológica de equipos de procesos  o  como agente de desinfección de superficies de frutas, vegetales, carnes rojas, pollos, pescados y mariscos permiten importanphoenix2tes ahorros en el consumo de químicos y alargar la vida útil de los productos perecederos al menos en un 50 %.
  • Agua Potable:  El ozono disuelto en agua permite reducir los contaminantes tanto de origen orgánico (sustancias que causan olores, sabores, colores y turbiedad; detergentes, pesticidas e hidrocarburos) como los de origen inorgánico (hierro, manganeso, sulfuro de hidrógeno, trazas de cadmio, mercurio, plomo, cromo, arsénico y cianuros). El ozono destruye virus, bacterias, protozoarios en minutos.
  • Agua Residuales:  En las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR el ozono constituye una agente vital para reducir la demanda bioquímica y química de Oxígeno (DBO y DQO respectivamente), reducir la turbiedad y desinfectar. A diferencia del cloro, el ozono no forma subproductos dañinos al medio ambiente (THM y otros). El ozono también se emplea con éxito en la reducción de los lodos activados.

filtross2424