Compañía

 

Desde 1992, CONARE, C.A.,  ha mantenido su reputación como uno de los suplidores más innovadores y de mayor confiabilidad en la industria latinoamericana, incorporando al mercado  nuevas soluciones tecnológicas para una gran variedad de clientes y aplicaciones industriales.CONARE, C.A., conoce sus necesidades y sabe cómo ayudarle a encontrar la mejor tecnología o producto para mejorar sus procesos productivos o solucionar sus problemas operacionales.

Nuestra página web es solamente una de las herramientas que tenemos a su alcance, contamos también con nuestro staff de ventas e ingeniería el cual está a su completa disposición para suministrar toda la asistencia técnica necesaria que requiera su proyecto.

 

Successful Business People Showing Thumbs Up.MISION:

Somos una Organización que provee equipos industriales de alta tecnología y servicios de ingeniería, mantenimiento y alquiler de soluciones de procesos, dedicada a conocer las necesidades de nuestros clientes y satisfacerles a través de relaciones basadas en confianza mutua, atención personalizada y excelencia en calidad de servicio.

Somos líderes en los sectores industriales, combinando tradición e innovación, con el mejor talento humano y avanzada tecnología.

Estamos comprometidos a generar la mayor rentabilidad al accionista y bienestar a nuestra comunidad.

Ser reconocidos como un proveedor de calidad mostrando una mejora continua en la fiabilidad del producto y la rapidez del servicio.

Investigar y aplicar nuevas tecnologías para aprovechar las oportunidades del mercado.

VISION:

Ganar y mantener la preferencia de nuestros clientes gracias a la calidad, rapidez y conveniencia de nuestra oferta de servicios.

Lograremos esta calidad con eficiencia, destacándonos en nuestra capacidad de:

  • Proveer un portafolio de productos adaptados a las necesidades del cliente
  • Garantizar  el acceso a nuestros productos y servicios de una manera conveniente, confiable y consistente
  • Gestionar inteligentemente el conocimiento sobre nuestros clientes
  • Retener al mejor talento humano, motivado y con alto sentido de pertenencia

 

VALORES:

Responsabilidad

Respondemos por nuestras tareas con precisión y pasión. Cumplimos con la palabra dada. Hacemos el mejor uso del tiempo.

Confiabilidad

Decimos la verdad en toda circunstancia. Respondemos con sinceridad. Reconocemos nuestros errores. Pedimos ayuda cuando es necesario.

Calidad

Hacemos cada tarea con el mayor cuidado. Nos proponemos ser los mejores. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros interlocutores.

Innovación

Somos una Organización con visión de futuro. Ofrecemos nuevas soluciones. Buscamos ideas y tecnologías que promuevan nuestro crecimiento y el de nuestros clientes.